ALONE: 𝓙𝓲𝓶𝓲𝓷

alone

Jimin (BTS).  Cap. 1.

Está solo es una historia que me inventé, espero la disfruten y pueden darme ideas para mejorar o agregar, Gracias!!😃


"Lie"





Jimin está triste porque JUNGKOOK le quitó lo que el más amaba, V, y causo que Los dos, V y Jimin, tuvieran un accidente de auto...

V estaba bien solo eran heridas pequeñas. Pero mientras tanto, Jimin estaba un poco mal pero estable, el estaba en una camilla en un cuarto del hospital, estaría aproximadamente 3 semanas en ese lugar, no quería ver ni a Jungkook ni a V, solo permitía que los demás:RM, SUGA, JHOPE y JIN; lo vieran, pero JIN le decía que los perdonará le hacía saber que V estaba muy preocupado, Jimin solo  decía "Lo entiendo pero no me interesa verlo, te quiero Mucho Amigo y tomo en cuenta tus opiniones pero tú también entiendeme a mí" y JIN le respondía"Está bien amigo y también te quiero " . 

Tiempo después, Jimin salió del hospital, cuando llegó a casa, estaban todos los chicos, excepto Jungkook, Jimin miro a V, y digo " Porque estás aquí?, Vete ahorita mismo de mi casa" pero JIN le dijo " Oye, tranquilo, el solo quiere disculparse contigo, por favor " V se acercó a Jimin y lo abrazó después le dijo" lo siento mucho Jimi, no era mi intención hacerte sentir mal, Te quiero mucho " y Jimin también lo abrazó y dijo llorando" porque me hiciste eso? Te extrañé mucho,y te quiero Mucho " los dos volvieron a hacer amigos, todos fueron desde entonces y para siempre los mejores amigos del mundo.

Excepto Jungkook, quién encontraría la manera de vengarse.


FIN del primer capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Espero que les haya gustado, bonito día, nos vemos en el siguiente capítulo.💜



Jin es Muy lindo 😍



Ahhh, se me olvidaba, esto está un poquito basado en "LOVE YOURSELF" de los BTS, solo un poquito, bueno, adiós 🤍.




 
Y no podría dejarlos sin las teorías





Ahora sí, BYE😍😍😍

Comentarios

Entradas populares