ALONE:𝓙𝓲𝓶𝓲𝓷. ℙ𝕋.𝟚

 ALONE 

𝓙𝓲𝓶𝓲𝓷 

PT.2 



Hola a todos, espero estén muy bien, no se si algunos de ustedes leyeron la PRIMERA PARTE de esta historia "ALONE Jimin " pues está ya es la SEGUNDA PARTE, solo les recuerdo: está es una historia que me inventé yo también pueden darme ideas para mejorar o agregar. GRACIAS!!💖


*La imagen hace referencia a la PRIMERA PARTE.


P A R TE 2 


Ese dia Jimin despertó y bajo a desayunar. Luego oyó timbrar su celular, el contesto, era Jin.

Jin: hola Jimi.

Jimin: hola jin. ¿Pasa algo?

Jin: bueno...

Jimin:¿Que?

Jin: Es Jungkook.

Jimin:¿Que con el?

Jin: JHOPE me dijo que Jungkook le dijo a el muchas malas y raras.

Jimin:¿Enserio?

Jin: si.

Jimin:¿Que dijo?

Jin:Que tú eras un tonto y que ibas a pagar por quitarle a V de su lado.

Jimin: Pero el fue el que me lo quito primero.

Jin: si ya se cual es la versión de cada uno de la historia.

Jimin: bueno, tengo que irme, adiós, te quiero Amigo.

Jin: si, adiós,yo también.


*Cuelga*


Jimin no sabía que pensar sobre Jungkook pero estaba casi seguro que no sería capaz de hacerle daño aunque estuviera enojado con el. Al dia siguiente, Jimin estaba cruzando la calle para llegar al parque cuando de repente vio a alguien parecido a Jungkook pero no le dio importancia, y siguió su camino. Al llegar al parque, se encontró con RM, cómo habían acordado, luego empezaron a platicar.

RM:¿Es cierto lo que dijo Jin?

Jimin: si, no creo que mienta.

RM:yo tampoco.

Jimin:¿Pero no entiendo porque Jungkook diría eso?

RM:ni yo, pero tranquilo Jimin, verás que todo saldrá bien no creo que el sea capaz de...-

<Ring Ring > *el celular de Jimin sonó* 

Jimin respondió rápidamente.

Jimin:¿Hola?

V: ¿Chimmy?

Jimin: ¿Si?

V:¿No creerás lo que pasó?

Jimin:¿Que?

RM:¿Todo está bien?

Jimin: Espera.

V:Es que...

Jimin:¿Que!!!!!!!!?

V: bueno, JHOPE está en el hospital.

Jimin:¿Que dices?

V:si, eso.

Jimin:¿Cómo está Hobi?

V:bien.

Jimin:¿Que paso?

V: Jungkook.... Fue el.

Jimin:Lo sabía, pero...¿Porque?

V: porque JHOPE le dijo a Jin lo que el pensaba hacer y Jin te lo dijo a ti.

Jimin:Ay no.

V: bueno me voy, te veo.

Jimin: adiós

*Colgó*

RM:!¿Que?!¿Que?!!!!!!!!!

Jimin:¿Escuchaste?

RM:si,es terrible, no pensé que Jungkook fuera capaz.

Jimin:Lo se.

RM: primero tu y ahora el.¿Vamos al hospital?

Jimin: Claro.

*Llegan*

Jin:Hola chicos

Jimin:Hola 

RM:Hola 

V: Chimmy!!!!!-Abraza a jimin- 

SUGA: hola Jimi


Doctor:el está bien solo algo herido pero está estable.

SUGA:que bien.

/5 minutos más tarde/

Jimin: estoy cansado!!!

V:yo te llevo a casa, vamos.

*V lo lleva a casa*

Jimin: adiós te quiero.

V:yo también, dulces sueños, jimin .

*Jimin entra a casa y sube a su habitación se acuesta y se queda dormido*


Bueno es todo por hoy , aquí en mi país, México, ya son las 7:03pm , ya casi me tengo que dormir (8:30pm) porque yo estudio en la secundaria, soy alumna, bueno adiós, buenas noches,días , tardes, según estés viendo esto.


B Y E 

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 







Jajaja, eso JIMIN,eso JIMIN.......

A mí , en MI OPINIÓN, me encanta como baila



ADIÓS 🤍









   (Esperen la parte 3😁)        




Comentarios

Entradas populares