Teorias De 𝔹𝕋𝕊:🅂🄰🅅🄴 🄼🄴

Save ME/ IM fine 

                               BTS








Básicamente, Dicen las teorias que nuestro querido JIN se murio y que el tiempo de BTS se estaba agotando, de hecho, si escuchas con cuidado y lentamente la cancion de "Save ME" en la intro se escucha un TICTAC que indica que el timpo esta a punto de acabarse...

osea ahorita estoy viendo una pelicula llamada "EL NIÑO" mejor no les cuento no quiero arruinar esto, pero la neta ya no se que me da mas miedo.......si las teorías de BTS o la película 


Algo que podemos hacer notar y conectar son las letras de las canciones de I need u y Save me, en la primera canción su comienzo traduccido es; ''Cae (todo) Cae (Todo) Cae (Todo) Dispersándose, cae(todo) cae(todo) cae (todo) derrumbándose)''. Esto se contrasta con el estribillo de la segunda canción; ''Sálvame, sálvame, necesito tu amor antes de que me derrumbe''.
En I need U, las letras anteriormente mencionadas da a entender que todo se les está viniendo encima y se les está yendo de las manos, y no había nada que pudiese evitarlo.  Sin embargo, la letras de Save me que he mencionado señala que ellos aún pueden salvarse.

Igualmente, las letras que que todos cantan o rapean se reflejan en su próxima historia.
-''Quiero despertar, odio este sueño''-Jimin.
-''Sálvame, no puedo sostenerme a mi mismo''-Jungkook.
-''Por haberme enderezado''-Rap Monster.
-''Escucha mis latidos, te llaman siempre y cuando quieren''-V
-''Por que sin esta oscuridad total, tu brillas demasiado''-Jin.
-''Sin esta locura de niños''-Suga. 



no se pero esto esta muy raro




BYE


Comentarios

Entradas populares