[BTS]"Burning Up(Fire)"

                                                   Burning Up (Fire) 

BTS 


"Burning Up (Fire)" es una canción de BTS.
A mí me gusta mucho, está en mi TOP 10.
Salió el 20 de mayo de 2016, está en el álbum "The most beautiful Moment in the life,pt.1" y en el álbum más reciente en el 2022 "proof".
MV y más.



En esta canción está la muy famosa frase de nuestro querido SUGA, "boultorene" en español QUEMÁNDOSE.
Yo sí soy JUNGKOOK.
Suena "Fire" de BTS y me pongo como loca.

Me gusta mucho BTS. 
Mi bias es JIMIN:
Lo escogí porque me encanta su forma de ser.
Es dulce,tierno, adorable,gentil,de gran corazón, cariñoso, bonito, apuesto.
Es una gran persona.






Y¿Quién es tu bias o favorito de BTS?
Bueno , espero que les Haya gustado 😃
Adiós.
BYE ❤️



Comentarios

Entradas populares